MAX-2K COLORES SOLIDOS H.S.

El max -2k es una pintura de dos componentes utilizada para el repinte parcial o total de vehículos ligeros, transportes, flotas. La particularidad de esta pintura es que tiene capas de alta resistencia, alto brillo y color duradero (no varía con el tiempo).

Canalización: 2 parte max-2k + 1 parte catalizador max-3612 + 10-30% thinner pu

Secado: 45 minutos libre de polvo, 2 horas al tacto, 10 horas manipuleo, 7 días para secado total

Secado: 45 minutos libre de polvo, 2 horas al tacto, 10 horas manipuleo, 7 días para secado tota

MAX-1K CAPA BASE COLORES METALICOS

Fabricado con resinas resistentes a la intemperie, la alta calidad de la capa base ofrece un alto cubrimiento, excelente efecto metálico y fácil de aplicar. Disponible en colores aluminios, sólidos y perlados.

MAX-3441 FAST 2K PRIMER SURFACER

Multi propósito de rápido secado, con un buen poder de relleno, tiene muy buena adherencia entre las capas y fácil lijado, puede aumentar el brillo a la aplicación de la capa de acabado.
La temperatura de aplicación recomendada es por debajo de 25 ℃.

MAX-1000 STANDARD CLEAR COAT

De secado rápido con medios sólidos da un efecto espejo a la capa transparente, con propiedades de alto espesor y buen brillo, puede resistir a todo tipo de ataques químicos con brillo duradero.

MAX-2000 HS CLEAR COAT

Alto rendimiento, con propiedades de alto espesor y brillo, excelente resistencia climática y química para asegurar brillo duradero, adecuado para pintada general, renovación del acabado y reparaciones puntuales.

MAX-3000 PREMIUM CLEAR COAT

Barniz de altos sólidos, con propiedades de alta resistencia, excelente brillo, alta dureza, excelente resistencia a la intemperie y a los químicos.

MAX-3920 THINNER SRA

Para disolver el área de pulverización aproximada de nuevos acabados y ya existentes y lograr una transición invisible para la reparación del panel (retoque).

EC-2K SOLID COLORS (EASYCOAT)

Capa 2k de rápido secado para vehículos de pasajeros y comerciales, tiene como características una buena nivelación, película resistente, buen brillo y color brillante y durable (no cambia con el tiempo).

EC-1K BASECOAT METALLIC COLORS (EASYCOAT)

Capa base de rápido secado para repinte o pintada general de automóviles con excelente efecto metálico y fácil de aplicar. Disponible en colores aluminios, sólidos y perlados.

EC-800 CLEAR COAT KIT (EASYCOAT)

Barniz bi-coponente, transparente efecto espejo. Dispone de película de pintura suave y buen brillo con resistencia durable a la intemperie y la contaminación.

Contamos Con el Producto que Usted Necesita