TRANSPARENTE UNITHANE 10429

Barniz bi-componente poliuretano es fabricado con resinas de poliuretano de alta calidad para acabados de mayor resistencia a agentes químicos y climáticos, proporcionando excelente brillo y durabilidad. Utilizado para repintado total o parcial de vehículos en general. Para aplicar en bases metalizadas-perladas-lisos en base poliéster.

Canalización: 8 parte barniz + 1 parte de catalizador pu550 + 10% thinner pu

Recomendaciones: utilizar pistola de gravedad hvlp 1.3mm, presión de aire de 30 -35 psi.

Secado: 6 minutos libre de polvo. 2 horas para manipular, para pulir 24 horas.

BARNIZ UNITHANE ADVANCE PU-90155

Diseñado para ser empleado sobre todos los acabados bicapa del sistema unithane, proporciona un excelente brillo. Este barniz tiene mayor resistencia a los rayos ultra violeta y brillo más duradero (comparando con el 10429).

Canalización: 2 parte de barniz + 1 parte de catalizador + 5% de thinner pu

Secado: 8 minutos libre de polvo, 3 horas para manipular, 24 horas para pulir

Recomendaciones: pistola de gravedad 1.3 mm, presión de 30 – 35 libras para dar un mejor acabado y mejor rendimiento.

PRIMER PU UNITHANE FAST DRY PU-650 651 654 658

Es un primer para proporcionar protección, nivelación y emparejamiento de superficies ferrosas y no ferrosas en general de repintura automotriz. Diseñado a base de resinas de poliuretano, pigmentos orgánicos e inorgánicos y aditivos que proporcionan cualidades de excelencia.

Canalización: 8 partes de primer + 1 parte de catalizador pu-555 + 30% de thinner pu (para relleno) o 70% de thiner pu (para acabado).

Secado: 3-5 minutos libre de polvo, 45 minutos para lijar, 4 horas para secado duro.

PU 300 ESMALTE ACRILICO POLIURETANO

Uso: indicada para el repintado automotriz de vehículos en general.

Características: excelente resistencia química, fácil aplicación y rápido secado, excelente brillo, buen poder de cubrimiento.

Composición básica: reinas acrílicas poliuretanicas, pigmentos orgánicos e inorgánicos y solventes tales como hidrocarbonados, aromáticos, acetato de etilo y acetato de etilglicol.

Canalización: 8 partes de pu 300 + 1 parte de catalizador pu-550 + 15-20% de thinner pu

Aplicación: con pistola de gravedad 1.3-1.5 mm a 35 – 40 libras de presión, 2 – 3 manos con un intervalo de 10-15 minutos.

secado: 30 minutos al tacto, 5 horas para manipular, 16 horas para secado total y 24 horas para pulir si fuese necesario.

POLIURETANO UNITHANE ADVANCE HS

Está diseñado para ser el repinte de vehículos de colores sólidos. Proporcionando un mejor acabado y un excelente brillo, proporciona mayor resistencia a los rayos uv.

Canalización: 2 partes poliuretano advance +1 parte de catalizador pu-095 + 30% dilución conthinner pu.

Secado: 8 minutos libre de polvo, 3 horas para manipular, 24 horas para pulir si fuese necesario.

Recomendaciones: aplicar con pistola de gravedad de 1.3-1.5 mm 30 – 35 libras de presión, 2 -3 manos con un intervalo de 10 minutos.

ASE POLIESTER UNTHANE (COLORES METAL-PERLA BICAPAS)

Indicada para el repinte parcial o tal de vehículos de fácil aplicación y secado rápido, elaborado con resinas poliéster, anímica y acetato butirato de celulosa, pigmentos orgánicos e inorgánicos y solventes.

Dilución: 1 parte de base poliéster + 1 parte thinner pu.

Secado: 10 minutos entre cada mano y entre el barniz y la base poliéster, si se deja secar más de 30 minutos, lijar y dar otra mano de base poliéster

MASILLA RAPIDA ADVANCE (ROJA) PU-3000

Los complementos automotrices sin fabricados bajo los más elevados estándares de calidad. Son diseñados para mejorar y realizar el acabado final de los recubrimientos de la línea unithane advance.

Contamos Con el Producto que Usted Necesita