Importadora Comercial Neira Espinoza S.A.

Lo mejor de Pintura Automotriz

Así inició

Nuestra empresa

ICNESA

Crecimos junto a ustedes

Imp. Com. Neira Espinoza S.A. inicio sus actividades comerciales el 20 de Mayo de 1979 en la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas en las calles Padre Solano y Pedro Moncayo por el Sr. Roberto Neira Espinoza, gerente propietario, en un local alquilado siendo su principal actividad la venta de pinturas automotrices. En el Año de 1989 la Importadora se constituyo legalmente ampliando su negocio a pinturas arquitectónicas y de madera. En el año 1992 la importadora se traslado al frente de su domicilio en un local propio, desde ahí ha venido laborando hasta la actualidad en este sitio.

Actualmente el local se encuentra ubicado entre uno de los principales comerciantes de pinturas en la ciudad de Guayaquil, distribuyendo todas las marcas existentes. Además de esto ha logrado ubicarse como uno de los primeros en lo que respecta a la mezcla de colores para el repintado automotriz lo cual le da mucha ventaja competitiva en el mercado.

Ofrecemos descuentos por volúmenes y no solo distribuimos la pintura al consumidor final sino que también ofrecemos buenos precios para almacenes.

Misión

Nuestra misión es atender todas las necesidades del cliente en cuanto al repintado automotriz, mediante una gran cantidad de variedad de productos con las que pueda elegir y tener mas opciones. Asì como también brindar todo tipo de asesoría técnica al usuario para cualquier necesidad que exista.

Visión

Lograr ser el distribuidor principal de las mejores marcas de pintura automotriz, industrial y arquitectónica en el Ecuador,, solucionando las más exigentes demandas del mercado en cuanto a calidad de cada producto ofrecido.