Línea Industrial

Productos de alta calidad

PINTURA ACRÍLICA DE DEMARCACIÓN (Trafico)

Pintura acrílica base solvente con excelente visibilidad diurna y nocturna resistente a la abrasión severa y gran variedad de contaminantes. Durable, de gran resistencia y rápido secamiento. Recomendada para la señalización y demarcación de pistas de aterrizaje, autopista, carreteras, calles, parqueaderos, canchas deportivas, pisos de fabricas, bodegas y otras.

Disponible en colores blanco, amarillo y negro.

Rendimiento lineal 125 metros con un ancho de línea de 8 centímetros.

PRIMER EPÓXICO

Primer Epóxico es una imprimación epóxica anticorrosiva de dos componentes, el componente A(pintura epóxica) que contiene además fosfato de zinc CON EL COMPONENTE b (CATALIZADOR DC-010) es poliamida que al mezclarse producen una película dura y resistente a la corrosión, de muy buena adherencia y flexibilidad, utilizado además como promotor de adherencia en superficie no ferrosas y coo excelente primer para concreto.

Usos : como base anticorrosivo sobre acero y superficies metálicas, aluminio, fibra de vidrio, galvanizado y otra superficies no ferrosas, como primer en obras vivas, obra muerta, cubierta, superestructura, tanque de agua dulce o salada de embarcaciones, para estructuras, maquinarias, equipos industriales, instalaciones marinas o portuarias, puentes, plataformas de perforación, pisos de concreto y todo metal que este en atmósferas con alta contaminación industrial. Resistente a temperaturas de 120ºC en seco y 100ºC en inmersión -30ºC.

UNIMASTIC EPOXICO ALTO SOLIDO

Es un epóxico de dos componentes, componente A (pintura epoxica libre de plomo) y componente B que es un catalizador/endurecedor poliamidico que al mezclarse produce una película de muy buenaaderencia y flexibilidad. Auto imprimante (como primer anticorrosivo/acabado) resistentes a derivados de petróleo (gasolina), sales, ácidos débiles, álcalis, inmersión dulce o salada, superficie metálicas de tanques, tuberías, estructura, planta química, maquinarias, equipos, puentes, pisos de concreto, en ambiente interior o exterior de alta contaminación, obra muerta de barco, cubierta, superestructura, sentinas de barcos, pisos de concreto, resistente a temperaturas de 120ºC en seco t 70ºC en inmersión -30. Todo epóxico a interperie se entiza pero no pierden sus propiedades de protección, por lo que se recomienda para exteriores, terminar con una capa de poliuretano.

ANTICORROSIVOS (NEIRASOLVEN, UNIDAS, CONDOR)

Productos formulados para cumplir específicamente la función anticorrosiva sobre superficies metálicas, fabricados con materia primas de alta calidad y pigmente altamente inhibidores de la oxidación o corrosión. Presentan excelente adherencia y muy buena resistencia química.

ESMALTES( UNIDAS, CONDOR)

Recubrimiento formulado a base de resinas alquílicas de la más alta calidad para proteger y decorar con excelente brillo, flexibilidad y secado rápido. Muy resistente a la acción de la interperie, luz solar y humedad. Adecuado para ser usado tanto en interiores como en exteriores.

Rendimiento: de 13 a 16 metros cuadrados a un espesor seco de 1.0 mils por litro de acuerdo al tipo de superficie y a la intensidad del color elegido.

Usos: Especialmente recomendado para usos de estructuras metálicas, maquinaria, construcción e industria en general. Disponible en colores mezclables entre si. Que permiten obtener la mas amplia gama de tonos.

ANTIOX (ANTICORROSIVO Y CONVERTIDOR)

Producto anticorrosivo elaborado con resinas sintéticas y pigmentos inhibidores de corrosión no tóxicos, libres de plomo, cromo y/o metales pesados. Contiene aditivos que convierten al oxido en un compuesto estable que impide el avance de la corrosión.
Sirve para la protección de superficies metálicas en general y es una buena base para la aplicación de esmaltes sintéticos.

Contamos Con el Producto que Necesita